Xel-Ha


¿Cómo llegar a Xel - Há?

Xel-Há abre los 365 días del año, de 8:30 am a 6:00 pm (en verano cierra a las 7:00 pm). Xel-Há se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya, a 110 km al sur de Cancún, 44 km al sur de Playa del Carmen y 9 km al norte de la zona arqueológica de Tulum, por la carretera Cancún-Tulum.

Puedes llegar en automóvil, puedes tomar un autobús desde la central de autobuses en Cancún (Av. Uxmal) y en Playa del Carmen (5ª Avenida), o nuestro Tour Xel-Há que incluye un servicio de transporte de primera clase .

Entrada a Xel-Há Incluye
Acceso al Parque Xel-Há Riviera Maya a partir de las 8:30 am y hasta las 7:00 pm.
Más de 20 actividades y atractivos.
Desayuno bufet (9:30 a 11:30 am).
Bufet de aperitivos y snacks (a partir de las 11:30 am).
Comida tradicional mexicana e internacional estilo bufet
Bebidas ilimitadas y Barra Libre Nacional.
Uso de equipo de snorkel personal más tubo de snorkel gratis (requiere un depósito reembolsable de $25 MXN o $300 MXN).
Locker y toalla.

Xel-Há Todo Incluido
¡Diversión para toda la familia! Xel-Há te ofrece la entrada Todo Incluido para que puedas disfrutar del Acuario Natural más bello del mundo y más de 20 atractivos, sin preocuparte por nada más.

Horarios de Lunes a Domingo
De 8:30 am a 7:00 pm



Instalaciones y servicios
Para asegurarnos que durante tu visita no te haga falta nada, Xel-Há cuenta con las instalaciones necesarias que ofrecen diferentes servicios que están incluidos en tu entrada al parque. Entre los servicios incluidos se encuentran restaurantes, áreas de descanso, módulos de información, primeros auxilios, baños y regaderas, entre otros. De esta forma podrás relajarte al mismo tiempo que divertirte. Dentro del Parque encontrarás estaciones de servicio, podrás detenerte y disfrutar de una refrescante bebida o un delicioso aperitivo, comprar algún souvenir o enviar una postal desde nuestro parque. Todas nuestras instalaciones son de primera clase y excelente calidad, y todos en el Parque, estamos para ofrecerte un excelservicio. Xel-Há lo tiene todo para que tu día en el parque sea una experiencia inolvidable.

Restaurantes y bares

Desayuna con una vista espectacular de aguas color turquesa y vegetación paradisíaca. Relaja tus sentidos en un restaurante caribeño, con música en vivo y un delicioso bufet Internacional en el restaurante Chula Vista. Disfruta nuestras divertidas y originales bebidas en los Bares del Pueblo y del Puente, y deleita tus sentidos con un sinfín de sabores mexicanos en La Cocina del Pueblo. Recárgate de energía con los variados snacks en La Terraza. Vive la experiencia de una típica cantina mexicana en el Jardín Corona. Disfruta de la mejor cocina mexicana con deliciosos platillos preparados especialmente para ti…


Instalaciones y servicios

Xe-Há cuida el bienestar de sus visitantes; por ello, ofrece diversos servicios que van desde primeros auxilios, cuatro estaciones de teléfonos públicos, un servicio de correo para que puedas enviar postales, cajeros automáticos, bolsas de resguardo personal mientras realizas tu travesía por el río, estacionamiento gratuito y, módulos de información. No se permite el acceso a mascotas, sin embargo contamos con jaulas, sin costo, para que puedas dejar a tu mascota resguardada en un lugar seguro.

Folleto Xel-Há http://es.xelha.com/pdf/xelha_folleto.pdf

Instalaciones para personas con discapacidad

Contamos con servicio de renta de sillas de ruedas y una silla hidráulica para personas con discapacidades que deseen ingresar al Río. La renta de la silla de ruedas tiene un costo extra ver guía de precios. En la entrada del parque se proporcionará un mapa que indica los lugares de acceso para sillas de ruedas. La silla hidráulica se encuentra instalada a un lado del Bar del Puente.

Mapa Discapacitados http://es.xelha.com/pdf/mapa_discapacitados.pdf

Equipo Acuático

En Xel-Há hay cinco módulos con equipo de snorkel localizados en los principales puntos del Parque (se requiere un depósito reembolsable al devolver el equipo, ver guía de precios). Xel-Há cuenta con siete áreas de chalecos-salvavidas para todas las edades ya que su uso es un requisito, y también dos módulos donde podrás elegir tu llanta flotante para divertirte en el río y la caleta.


Casilleros, baños y regaderas

Xel-Há cuenta con nueve instalaciones de baños, estratégicamente localizados en los principales puntos del Parque para tu mayor comodidad. Encontrarás cuatro módulos de casilleros; donde podrás guardar tus pertenencias y solicitar las toallas que requieras. Contamos con servicio de regaderas y vestidores en seis puntos estratégicos dentro del Parque Xel-Há.

Mas info en: http://es.xelha.com

RSS Alimentadores


puede ser sindicalizado usando estos alimentadores rss.
rss2.0
atom