Mejoran calles de la colonia Maya de Tulum


 Pep    20 jul : 21:56
 Ninguno    Noticias

Se remodelarán las calles Cobá y Xel-Há, con 1,830 metros cuadrados de pavimento asfáltico, además del reencarpetado de la calle Ontario donde se pondrán 2,270 metros cuadrados de material.

Se remodelarán las calles Cobá y Xel-Há, con 1,830 metros cuadrados de pavimento asfáltico, además del reencarpetado de la calle Ontario donde se pondrán 2,270 metros cuadrados de material.

TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión de 1.1 millones de pesos se remodelan las calles Cobá, Xel-Há y Ontario en la colonia Maya, que son de suma importancia para este sector de la ciudad toda vez que sirven como interconexión con los nuevos desarrollos inmobiliarios, hoteles, comercios, y escuelas.

Se trabaja en la rehabilitación de las vialidades que ha llegado al fin de su vida útil y en la construcción de nuevas, como parte de un programa de mejoramiento vial con lo que se mejora la comunicación e imagen urbana del municipio.

El presidente municipal de Tulum,David Balam Chanpidió de nueva cuenta paciencia a los vecinos por las molestias que estas obras puedan ocasionar; sin embargo son necesarias para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, pues son importantes y por ello es impostergable su realización, ya que la modernización vial y la rehabilitación de calles es prioridad en este gobierno en respuesta las peticiones de los habitantes del noveno municipio.


“Estamos trabajando como un mismo equipo con nuestro amigo el gobernador, Roberto Borge Angulo y el gobierno federal, que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto, para traer bienestar y prosperidad a los habitantes del noveno municipio” aseguró el edil.

Sostuvo, que desde hace más de dos meses, se ha intensificado la realización de obras de bienestar colectivo, como es la pavimentación y alumbrado en colonias, calles y avenidas, con recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal a favor de nuestra gente y en agosto próximo continuaremos realizando la pavimentación de más calles por donde están varias escuelas como el Cecyte, para tener mejores vialidades que dará seguridad y buena imagen a la cabecera municipal de Tulum que es visitado por miles de turistas año con año.

En la repavimentación de las calles Cobá y Xel-Há serán 1,830 metros cuadrados de pavimento asfáltico de tres cm de grosor y en el re encarpetado de la prolongación de la calle Ontario se pondrán 2,270 metros cuadrados de material, en beneficio de cerca de tres mil habitantes.
Fuente: laverdadnoticias.







Esta noticia es de
http://www.lawebdetulum.com/news.php?extend.103